POLÍTICAS DE VENTA

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que:
  • Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y
  • Tiene por lo menos 18 años de edad


PEDIDO
Se realiza el pedido a partir de que:

  • Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más Productos, y 
  • Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y 
  • Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional.


Verifique que los datos requeridos para la orden de compra sean correctos. Estos son: Nombre, Apellidos, Dirección de la calle, Cuidad, Región/Estado, Código postal, Teléfono y correo electrónico. En caso de necesitarlo, puede incluir alguna especificación o nota para la entrega del pedido. Todos esto se encuentra en la Página del Checkout de la compra.

 

VENTA

Cuando su pedido se haya completado y pagado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido al correo electrónico proporcionado. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: contacto@furyshop.mx.
Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.
No hay devoluciones en efectivo, solo en credito de tienda.

PROMOCIONES

Las Compras efectuadas en Promociones y descuentos por Nuestra parte Tendrá Fecha Limite de compra y Aplicaran politicas y Restricciones Estipuladas en cada promoción .  Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. No estamos obligados a comunicarle la razón de nuestra decisión.En Ventas de Promoción Y descuentos No hay devoluciones ni cambios.

Cuando su pedido se haya completado y pagado, recibirá la confirmación de los Productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido al correo electrónico proporcionado. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: contacto@furyshop.mx.

 

DISPONIBILIDAD

Cuando procesemos su pedido, recibirá un mensaje nuestro si el Producto que desea comprar ya no está disponible. Es posible que le ofrezcamos la  oportunidad de comprar un Producto de características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación .
Los precios de los productos no incluyen IVA ni gastos de envío. El cliente final será considerado el importador.

 

ENTREGA

Solo podemos realizar entregas dentro de territorio mexicano. Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del Producto.
Será necesaria una firma en el momento de la entrega del Producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del Producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será después su responsabilidad contactar con nosotros para concertar una nueva fecha de entrega.
Cuando no se ha podido entregar el Producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del Producto.
Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del Producto.

 

MÉTODOS DE PAGO

Mercado Pago
Fury Shop utiliza Mercado Pago para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. Mercado Pago garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.
Tenga en cuenta que, si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.
Los pedidos de la tienda en línea de Fury Shop se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o Mercado Pago. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a Mercado Pago y no los ve Fury Shop.
Para obtener más información sobre la seguridad de Mercado Pago, visite: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

El envío es exclusivo para México. Todos los pedidos se enviarán a través de paqueterías nacionales. No se envían pedidos a zonas internacionales.

Envío gratuito.
El envío es gratuito, no se hace cargo extra por envíos.

Los costos de envio de cambios corren por cuenta del cliente.