POLÍTICAS DE VENTA

Al realizar un pedido a través del Sitio, usted garantiza que:

  • Tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes, y
  • Tiene por lo menos 18 años de edad


PEDIDO
Un pedido se considera realizado cuando:

  • Nos haya confirmado que desea continuar con la compra de uno o más productos
  • Le hayamos confirmado que le venderemos el o los Productos, y 
  • Hayamos recibido el abono del precio y de cualquier cantidad adicional.


Verifique que los datos requeridos para la orden de compra sean correctos. 
Estos son: Nombre, Apellidos, Dirección de la calle, Ciudad, Región/Estado, Código postal, Teléfono y Correo electrónico.

En caso de necesitarlo, puede incluir alguna especificación o nota para la entrega del pedido para agilizar el proceso de envió. Toda esta información se captura en la página de checkout de su compra.

 

VENTA

Cuando su pedido se haya completado y pagado en su totalidad, recibirá la confirmación de los productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido al correo electrónico proporcionado.

Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: contacto@furyshop.mx .

Podemos rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón, sin estar obligados a comunicar el motivo de rechazo. No se realizan devoluciones en efectivo, únicamente en crédito de tienda.

 

PROMOCIONES

Las Compras efectuadas en promociones y descuentos por nuestra parte tendrá fecha limite de compra y estarán sujetas a las políticas y restricciones establecidas en cada promoción.

Nos reservamos el derecho de rechazar la venta de cualquier producto por cualquier razón. En ventas de promoción o con descuento no aplican cambios ni devoluciones.

Cuando su pedido se haya completado y pagado, recibirá la confirmación de los productos solicitados, el precio pagado, la fecha aproximada de entrega y el número asignado a su pedido al correo electrónico proporcionado. Si desea modificar alguna parte de su pedido una vez que haya sido aceptado y el pago se ha efectuado, tendrá que ponerse en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico: contacto@furyshop.mx.

 

DISPONIBILIDAD

Si al procesar su pedido el producto ya no se encuentra disponible, se le notificará por nuestra parte y de ser posible, se le ofrecerá la oportunidad de alguna alternativa de producto con características y valor equivalentes al que ha tratado de solicitar. Esto no sucederá si el Producto que está intentando comprar se encuentra temporalmente fuera de stock.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos para los cuales ya hayamos enviado una confirmación.
Los precios de los productos no incluyen IVA ni gastos de envío. El cliente final será considerado el importador.

 

ENTREGA

Las entregas se realizan únicamente dentro del territorio mexicano. Cuando reciba la confirmación del pedido, se le informará sobre una fecha aproximada de entrega del producto.

Será necesaria una firma en el momento de la entrega del producto. Si el comprador no está presente, deberá estar disponible una persona mayor de 18 años con autorización del comprador para recibir la entrega. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa/dirección, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Después del primer intento de entrega, sera su responsabilidad contactar con nosotros para coordinar una nueva fecha de entrega.

Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a nosotros, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del producto. Acordaremos la cantidad a cobrar con usted antes de intentar cualquier entrega posterior del producto. 

En rebajas y promociones como Buen fin y Hot Sale nuestros tiempos de entrega pueden extenderse.

 

MÉTODOS DE PAGO

Mercado Pago
Fury Shop utiliza Mercado Pago para proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados a través de esta tienda. Mercado Pago garantiza su seguridad mediante el cifrado de la conexión durante la transmisión de datos bancarios en la red, y protegiendo sus datos financieros durante todo el proceso de pedido y pago.
Tenga en cuenta que, si el departamento de seguridad tiene alguna sospecha de fraude, tenemos el derecho de cancelar la transacción por razones de seguridad. En la mayoría de los casos, se le notificarán los problemas de autorización o fraude, si se producen antes de completar el proceso de pago.
Los pedidos de la tienda en línea de Fury Shop se puede pagar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, o Mercado Pago. Los datos de su tarjeta de crédito solo se envían de forma segura a Mercado Pago y no los ve Fury Shop.
Para obtener más información sobre la seguridad de Mercado Pago, visite: https://www.mercadopago.com.mx/ayuda/terminos-y-condiciones_715.

 

MÉTODOS DE ENVÍO

El envío está disponible exclusivamente dentro de la República Mexicana.
Todos los pedidos se envían a través de paqueterías nacionales certificadas.
No realizamos envíos internacionales.

Envío gratuito

El envío es gratuito en compras mayores a $2,199 MXN.

Envíos en compras menores a $2,199

Para pedidos con un monto menor a $2,199 MXN, se aplicará un costo fijo de envío de $150 MXN.

En caso de solicitar un cambio, los costos de envío corren por cuenta del cliente.

 

Cambios y devoluciones en punto de venta

Para procesar un cambio o devolución en tienda física, el cliente deberá cumplir con lo siguiente:
Presentar el ticket de compra original; el producto debe estar en buen estado y coincidir con el ticket presentado.
La solicitud debe realizarse dentro de un plazo máximo de 30 días hábiles.

Es responsabilidad del cliente revisar y asegurarse, al momento de recibir el producto, que éste coincida con el artículo adquirido, incluyendo modelo, talla, color y demás características indicadas en su ticket u orden de compra.


Ventas finales (sin cambios ni devoluciones)

No aplican cambios ni devoluciones en los siguientes casos:

  • Productos con descuentos mayores al 30% (ventas finales).

  • Productos que presenten signos de uso, desgaste, arrugas, deformaciones o manipulación posterior a la compra.

  • Productos de lanzamiento especial o edición limitada (por ejemplo: Pleasures, Bad Bunny, entre otros).

  • Falta de ticket u orden de compra.

  • Productos desteñidos, manchados o tintados accidental o intencionalmente.

  • Caja dañada o en mal estado.

  • No cumplimiento de las instrucciones de cuidado, lavado o secado.

  • Uso incorrecto o no recomendado del producto.


Casos adicionales donde Fury Shop no aceptará devoluciones, reclamaciones ni cambios

Fury Shop no aceptará devoluciones, reclamaciones ni cambios en los siguientes casos:

  • Cuando el producto entregado difiera del vendido debido a que el cliente no verificó la concordancia al recibirlo.

  • Cuando se detecten discrepancias de modelo, talla o características que indiquen la sustitución del producto original.

  • Cuando el artículo devuelto no corresponda con el producto originalmente vendido.

Defectos de fábrica
El cliente dispone de 2 días naturales a partir de la recepción del producto para reportar y solicitar una devolución por defecto de fábrica. Pasado este periodo, no será posible tramitar devoluciones bajo este concepto. Fury Shop podrá realizar las revisiones necesarias para comprobar que los productos no han sido utilizados, alterados o dañados.

Una vez que la mercancía ha sido entregada y firmada de conformidad por el cliente o la persona autorizada para recibirla, Fury Shop no se hace responsable por: Pérdidas, daños, robos o alteraciones ocurridos posteriormente a la entrega, Errores en talla, modelo o cantidad que no hayan sido reportados al momento de recibir el pedido e intercambio o sustitución del producto por parte del cliente o terceros.